Espacio contratado


LAS LOMAS DE LACHAY: UN PARAÍSO VERDE A SOLO DOS HORAS DE LIMA
En esta época del año la vida comienza a florecer en la emblemática Lomas de Lachay e inunda de color las áridas tierra del norte de Lima. El desierto se convierte en una hermosa pradera y el lugar adquiere una singular belleza ubicada a tan solo dos horas de la ciudad de Lima.

Precisamente la neblina comienza a ingresar a las Lomas entre junio a noviembre y es lo que hace que la flora del lugar reverdezca llenando de vida las más de 5,000 hectáreas de la reserva natural.

CÓMO LLEGAR. En Lima puede abordar las empresas de transportes que llegan a Huacho. Puede bajarse en el paradero ubicado en el kilómetro 105 de la Panamericana Norte. En este lugar existe un sendero que lo llevará a la entrada de las Lomas de Lachay, donde existe una caseta de registro.

COSTO. Si el visitante es de Chancay, Huaral o Huacho paga una tarifa de cinco nuevos soles   para adultos y un sol con cincuenta céntimos nuevo soles para niños; para los visitantes la tarifa es diez nuevos soles , y tres nuevos soles  por niño

CAMPAMENTO. Si los turistas quieren tener una experiencia total con la naturaleza es posible acampar en la zona, para ello se tiene que hacer un pago de 20 nuevos soles por adulto por tres días de estancia y seis nuevos soles

Los visitantes deben cumplir todas las recomendaciones al lugar para no afectar las zonas naturales y arqueológicas, se debe llevar protección para el sol, abundante agua, gorras o sombreros de ala ancha, ropa ligera y calzado adecuado para las caminatas. Si se acampa en el lugar, es necesario llevar una carpa, bolsa de dormir y ropa abrigadora pues es probable que descienda la temperatura durante las noches. 


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más