Espacio contratado

» » » » » » » » » » INTEGRANTES DEL "GRUPO 5" SE SALVARON DE MORIR

Bus del Grupo 5 quedó calcinado: músicos se salvaron de morir

Calcinado quedó el bus del Grupo 5 luego de que se incendiara en plena circulación en el kilómetro 8 de la carretera de penetración Fernando Belaunde Terry, en el distrito de Olmos, en Lambayeque.

En la unidad se encontraban músicos de la conocida agrupación de cumbia, quienes se salvaron de morir al evacuar oportunamente. No se reportaron heridos.

Según señalan medios locales, los miembros del Grupo 5 se trasladaban a Chiclayo tras una presentación. El accidente ocurrió aproximadamente a las 8:05 a.m. la altura del caserío Nueva Esperanza.

Bomberos llegaron a la zona para controlar las llamas, que generaron gran cantidad de humo. En medio de este, los músicos del Grupo 5 tuvieron que evacuar el bus incluso rompiendo lunas. Entre ellos se encontraban el director Andy Yaipen y el vocalista Leonard León. 

Pobladores de la zona dijeron haber escuchado varias explosiones. De acuerdo a los primeros reportes, el recalentamiento de un neumático habría ocasionado el incendio del bus del Grupo 5, lo que tendrá que ser corroborado oficialmente por las investigaciones.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más