Espacio contratado

» » » » » » » » » INSEGURIDAD CIUDADANA: Dos ataques de extorsionadores en una semana


DOS ATAQUES DE EXTORSIONADORES EN UN SEMANA EN HUARAL
PRIMER ATAQUE: 8 de junio 2015, UNA FERRETERÍA.
Las cámaras de seguridad registraron los precisos instantes en que un sujeto baja de una mototaxi con un cartucho de dinamita y lo coloca en la puerta de una ferretería ubicada en la sexta cuadra de la Av. Jorge Chavez. Luego segundos después de la huida de estos extorsionadores una fuerte explosión remeció el negocio afectando incluso a las viviendas cercanas.

El parte policial indica que este hecho ocurrió al promediar las 4:00 de la mañana del pasado lunes 8 de Junio y gracias a la cámara de seguridad de la ferretería se ha podido identificar que el hombre con la dinamita llegó en una mototaxi de color rojo con verde al parecer de la empresa “Los Naturales”.

Según el propietario del negocio su esposa había estado recibiendo llamadas de sujetos pidiéndole dinero a cambio de no atentar contra la vida de su esposo y familiares. El último pedido había sido de 10 mil soles.

La policía viene realizando las investigaciones, que con la ayuda de las imágenes de las cámaras, la captura de estos sujetos sería cuestión de tiempo.

SEGUNDO ATAQUE: 13 de junio 2015, TIENDA DE MOTOTAXIS
Una tienda de venta de mototaxisis fue esta madrugada víctima de presuntos extorsionadores, quienes colocaron un explosivo en la puerta del negocio, generando una estruendosa detonación que alertó a los vecinos de la Av dos de Mayo , en Huaral.

El hecho se registró al promediar las 12 30 de la madrugada de hoy, cuando desconocidos habrían colocaron el explosivo cerca a la puerta de metal, produciendo que esta volara por los aires ante la fuerte detonación.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más