Espacio contratado

» » » » » » » » » HUARAL SE BAJO A FLAVIO MAESTRI "EL TANQUE"


SEGUNDA DIVISIÓN: FLAVIO MAESTRI DEJÓ DE SER TÉCNICO DE WILLY-SERRATO

Directiva del club asegura que retiró a Flavio Maestri por malos resultados en Segunda División, pero el ‘Tanque’ dice que sale por temas económicos.
No va más. Tras el empate con Unión Huaral, la directiva de Willy Serrato decidió retirar a Flavio Maestri como técnico del club para lo que resta del torneo de Segunda División.

Willy Serrato hasta el momento empató dos partidos de local y uno de visita, pero según fuentes de Depor, los motivos para la salida de Flavio Maestri en realidad serían otros. Al parecer la directiva del club habría tenido en la mira al DT desde inicio del campeonato de Segunda División.

“La salida de Flavio Maestri se debe a los malos resultados del club en Segunda División”, señaló el presidente del Willy Serrato, Jean Acevedo. Aunque en declaraciones a radio Exitosa, el ex jugador aseguró que fue él quien decidió dejar el club por temas económicos.

Flavio Maestri es el segundo técnico separado en un equipo de Segunda División en lo que va del año. Para reemplazarlo ya se escucha el nombre de Leonardo Morales, ex técnico de Fuerza Minera.

EL DATO: Flavio Maestri asumió como DT de Segunda División desde el 2015.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más