Espacio contratado


PADRE DE FAMILIA MUERE ATROPELLADO EN CARRETERA CAMINO A C.P. "CHANCAYLLO"
Un trágico accidente de tránsito cobro la vida de un desafortunado sujeto quien intentó cruzar la vía en el kilómetro 90 de la panamericana norte, altura del centro poblado Chancaylllo, la víctima identificada con el nombre de Eladio Trujillo Hidalgo de 52 años de edad, fue impactado por un vehículo, quien logro darse a la fuga luego de atropellarlo, su muerte habría sido instantánea.

Familiares que habrían estado festejando con él, en una fiesta patronal momentos antes del accidente, se mostraron sorprendidos con lo sucedido.


Vecinos de la zona muy consternados por lo sucedido pidieron mayor señalización por este sector, debido a que ya han ocurrido varios accidentes fatales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más