Espacio contratado


FIN DEL MUNDO SERÁ EN SETIEMBRE SEGÚN TEÓRICO PUERTORRIQUEÑO

Un estudioso de la Biblia viene afirmando que un cataclismo destruirá a la humanidad en setiembre. La NASA ya dio una respuesta al tema.


Un asteroide golpeará la Tierra cerca de Puerto Rico en el mes de setiembre, según viene anunciando el autoproclamado profesta Efraín Rodríguez.

En el portal Inquisitr, el hombre dijo que tal profecía la hizo luego de recibir un 'mensaje de Dios', especificando la fecha entre el 22 y el 28 de setiembre del 2015.

Rodríguez pertenece a una comunidad de teóricos bíblicos que vienen difundiendo esta profecía por las redes sociales.

RESPONDE LA NASA
La supuesta advertencia tuvo gran repercusión a tal punto que la NASA dio una respuesta acerca del choque de un asteroide contra nuestro planeta.

"La NASA no conoce ningún asteroide o cometa que actualmente esté en curso de colisionar contra la Tierra", declaró un portavoz, quien añadió que ningún objeto celeste de consideración podría golpear la Tierra en cien años.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más