Espacio contratado

» » » » » » » » » EN EL DIA DEL PADRE: Asaltan omnibus interprovincial




ASALTAN OMNIBUS INTERPROVINCIAL QUE SE DIRIGÍA A HUACHO.
Un domingo especial donde se celebro el día del padre, no puedo pasar desapercibido por personas de lo ajeno, cuando pasajeros se trasladaban de la Ciudad de Lima hacia el norte del país,  en el buz interprovincial perteneciente a una conocida empresa de transporte DORA, identificado con numero de placa B01-953, fue asaltada por delincuentes fuerte mente a armados.

El hecho delictivo se produjo cuando 4 individuos abordaron en el paradero que esta ubicado en el cruce del distrito de Chancay, provincia de Huaral, ya que el bus se dirigía al norte del país. Los facinerosos en pleno movimiento y por el camino sacaron sus armas de fuego, donde amenazaron a los pasajeros y les obligaron a entregar todas sus pertenecías de valor y dinero en efectivo monto que supera en su totalidad a los 50 mil soles.

Dentro de este buz interprovincial se encontraban 3 ciudadanos norteamericanos que también fueron victimas de estos delincuentes, llevándose sus reloj, laptop, sus dineros y muchas otras cosas que llevaban consigo.

Una vez logrado sus fechorías y con los objetos sustraído ilegalmente de los pasajeros los 4 delincuentes descendieron en el terminal de Huacho dándose a la fuga en dirección desconocido. Gracias a Dios no hubo daños personales que lamentar.

Yorman Ventura Bacilio chofer del buz interprovincial DORA, hizo la denuncia en la comisaria de Huacho.

Ante tanta ola de delincuentes, asalto,muerte y extorsión los usuarios piden que se debe implementar mayor resguardo policial en toda la panamericana y evitar que los delincuentes hagan de las suyas.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más