Espacio contratado

» » » » » » » » » » CAPTURAN A SUJETOS CON MÁS DE 140 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA EN HUARAL


DIRANDRO CAPTURA A SUJETOS CON MÁS DE 140 KILOS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA 
Mercancía estaría valorizada aproximadamente en cerca de medio millón de soles en nuestro país, mientras que en el extranjero superaría los 5 millones de dólares.

Tras una importante labor de inteligencia, personal del grupo especializado de la Dirección Nacional Antidrogas (DIRANDRO), pudo decomisar este gran cargamento de droga en el norte chico del país. La intervención a la unidad se realizó a la altura de la 1 cuadra de la Calle Grau del Distrito de Chancay, Provincia de Huaral.

Más de 140 kilos de clorhidrato de cocaína de la más alta pureza, fue encontrada en el interior de un vehículo tipo minivan de placa A8W-475, que tenía como destino la ciudad de Lima.

La Minivan color Gris de marca Ford era conducido por Anibal Otoya Espinoza (38), quien se encontraba acompañado de Eva Velásquez Vásquez (75), Fiorella Vásques Vila (27) y Martha Espinoza Velásquez (50), los mismos que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Este duro golpe al narcotráfico en el país, contó con el apoyo de la División Policial de Huaral.

Hasta el lugar llegó la fiscal adjunta, Maria del Pilar Ángeles Perez de la Fiscalía Provincial Penal de Huaral, para las diligencias de ley, logrando verificar que en el interior del vehículo se había confeccionado un compartimiento especial debajo del piso, donde se transportaba los 134 paquetes de droga tipo “ladrillos”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más