Espacio contratado


ALUMNOS ESTUDIAN EN AULAS SIN TECHOS TRAS DESPRENDIMIENTO POR VIENTOS
Por: Ernesto Jaramillo.- Los alumnos de la institución educativa San Miguel Arcángel del distrito de Acos, Huaral, continúan estudiando en aulas sin techos y a la intemperie, después de que los fuertes vientos desprendieron los techos de calaminas.

Las cinco las aulas afectadas aún no se reparan, pese a que los fuertes vientos ocurrieron hace un mes. Al respecto, el director de dicha institución, Fernando Ubaldo Marcelo, indicó que la ayuda que brindó Defensa Civil y el Gobierno Regional solo fue para las viviendas afectadas y no para la institución educativa.

Agregó que se solicitó la ayuda mediante un oficio han solicitado la solución del problema; sin embargo, hasta el momento no reciben una respuesta.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más