Espacio contratado


Ocho alimentos que nos dan energía y no engordan




Cuando nos sentimos muy bajos de energía y de ánimo, sin ganas de trabajar o ir a estudiar; para esos momentos existen algunos alimentos que pueden ayudarnos a revitalizarnos y al mismo tiempo nutrirnos.

La nutricionista integral Lee Holmes dijo al portal Healthista.com destacó que hay alimentosreparadores que combaten la fatiga y el cansancio, sin afectar nuestro peso. 

En eso radica la diferencia con el chocolate o las bebidas energizantes, comúnmente consumidos para salir del desgano, pero que pueden engordarnos debido a sus altos niveles de azúcar.

En cambio las nueces y las espinacas nos recargan, gracias al hierro que contienen y otros nutrientes, sin afectar nuestro peso. 


NUECES
Este fruto seco fuente de energía natural y es mejor si se las remoja en agua para que el cuerpo digiera con mayor facilidad sus nutrientes.


SEMILLAS DE GIRASOL
Aporta el magnesio que el cuerpo necesita. Esto ayuda a fortalecer los huesos y a relajar los músculos.


YOGUR
Ayuda a controlar la fatiga y más aún si va acompañado con cereales o ensaladas. Los probióticos mejoran la microflora intestinal y el sistema inmunológico del cuerpo.


HUEVO
Después de una rutina de ejercicios ayuda a afirmar los músculos y es una de la mayor fuente de energía completa


ESPINACA
Contiene elementos vitales para la producción de energía como el hierro, potasio y magnesio.


PAPAS
Contienen hierro, potasio, magnesio, vitamina C y vitamina D, que ayudan a aumentar los niveles de energía y detienen la sensación de cansancio.


CHAMPIÑONES Y HONGOS
Ayuda a oxigenar la sangre y calma la fatiga, gracias a que provee la dosis necesaria de hierro.


AGUA
Es necesaria para llevar los nutrientes y oxígeno a las células. Además es esencial para la hidratación de nuestro cuerpo. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más