Espacio contratado


DELINCUENTES ROBARON UN CAMIÓN FURGÓN EN HUARAL
La policía montó un rápido operativo y encontró el vehículo cargado de materiales industriales en la vía Huaral - Chancay

Cinco delincuentes provistos de armas de fuego asaltaron el camión furgón color blanco de placa A7X – 825, cargado de materiales industriales por un valor de aproximadamente 100 mil nuevos soles por el sector La Huaca a la altura del kilómetro 07 de la carretera de penetración de Lima a Huaral.

Los hampones aprovecharon que el vehículo redujera la velocidad al pasar un rompe muelle, para reducir con disparos al aire al chofer, Nelo Oleo Capcha y al propietario de la mercadería Caracciolo Maza Rufino (55).

Luego de presentada la denuncia, la Policía Nacional montó un rápido operativo, ubicando el camión por la autopista que conduce de Huaral a Chancay conteniendo la carga de materiales industriales.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más