Espacio contratado


BOMBEROS CONTROLARON VORAZ INCENDIO EN HUARAL

El cuerpo de Bomberos de Huaral Chancay Ancón y Huacho lograron controlar el incendio en ferretería de Huaral.




Un incendio se produjo hoy domingo, alrededor de las 7.30 de la noche, en la última cuadra de prolongación Los Ángeles, cerca del mercado García Alonso, en una vivienda de tres pisos, donde funciona la lubricantes“Caqui”,  frente al depósito municipal.

El siniestro, según las averiguaciones iniciales, se habría producido a consecuencia de que dos niños habrían prendido velas en una de las habitaciones de la casa.

Inicialmente los bomberos tuvieron dificultad de ingresar al lugar, debido a que las puertas se encontraban cerradas con llave y no había forma de comunicarse con los propietarios.

En el voraz incendio los bomberos voluntarios lograron salvar la vida de tres niños que se encontraban dentro del inmueble. 

Hasta el lugar llegaron 13 unidades del Cuerpo General de Bomberos.





About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más