Espacio contratado

» » » » » » » » » » » [VÍDEO] VAN 3 VECES: Asaltan agencia bancaria "Interbank" en zona céntrica de Huaral.


[VÍDEO] VAN 3 VECES: Asaltan agencia bancaria "Interbank" en zona céntrica de Huaral.




Delincuentes armados asaltaron las oficinas de una entidad bancaria en Huaral. Imágenes grabadas por las cámaras de seguridad registraron la huida de los facinerosos.

Los sujetos encapuchados llegaron a bordo de un automóvil y redujeron al vigilante y le despojaron de su arma de fuego y amenazaron a los clientes que se encontraban en el local.

Trascendió que los sujetos se habrían llevado al menos 5 mil soles y los celulares de los funcionarios y trabajadores del local. La Policía ha emprendida su búsqueda.



LOGRAN IDENTIFICAR A LOS ASALTANTES QUE ROBARON AGENCIA BANCARIA


Personal de investigación de la policía de Huaral logró identificar a los asaltantes de una agencia bancaria en esta ciudad, quienes portando armas de fuego se llevaron una fuerte suma de dinero el pasado miércoles. La identificación se logró gracias a las cámaras de seguridad del local.

Según manifestó el gerente de la agencia bancaria, Edward Alberto Díaz, los delincuentes se llevaron 55 mil 571 nuevos soles, 4 mil 605 euros y 355 dólares americanos.

Asimismo, el vehículo gris platino de placa F8Y – 382, utilizado para el robo, registra una denuncia por asalto y robo en el Callao y sería de propiedad de Luis Alberto Huarachi Morales.

La fotografía de los delincuentes ya está en manos de la Policía Nacional. El coronel Hugo Máximo Vargas de la División Policial de Huaral, indicó que en cuestión de horas se dará con la captura de esta banda de asaltantes.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más