Espacio contratado


DELINCUENTES SON GRABADOS CUANDO ASALTARON CABINA SE INTERNET

Delincuentes asaltan cabina de internet en presencia de niños y adolescentes.




Por: Miguel Romero.- Dos sujetos asaltaron una cabina de internet y se llevaron cerca de 3 mil soles; sin embargo, el atracó fue registrado por una cámara de seguridad de alta resolución, en la urbanización Perpetuo Socorro de Huaral.

La cabina llamada "Thiago Net" se encontraba con niños y jóvenes cuando los delincuentes ingresaron. Uno de los sujetos amenazó con un arma de fuego al encargado de la cabina, mientras que otro delincuente rebuscó los cajones y se llevó tres mil soles.

Los niños que se encontraban en la cabina solo atinaron a permanecer quietos y observar el asalto.

Asimismo, los dueños del local aseguran que no es la primera vez que son víctimas de un robo, por lo que decidieron instalar cámaras de seguridad de alta resolución, las mismas que grabaron a los ladrones y serán entregadas a la policía para identificar a los delincuentes.

Descarga la información aquí

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más