Espacio contratado


AGRICULTOR SE QUITÓ LA VIDA AL INGERIR UN INSECTICIDA AGRÍCOLA
Se trata de Mauricio Eulogio Fernández Lázaro, de 50 años de edad, quien fue hallado por su hijastra Nancy a un lado de su granja de cerdos, botando espuma por la boca y la nariz.



Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Un humilde agricultor se quitó la vida en su domicilio ubicado en el centro poblado La Caporala II - Huaral, al haber ingerido una sustancia tóxica.

Se trata de Mauricio Eulogio Fernández Lázaro, de 50 años de edad, quien fue hallado por su hijastra Nancy a un lado de su granja de cerdos, botando espuma por la boca y la nariz.

De inmediato, alertó a los demás integrantes de la familia, quienes al llegar a la escena del suicidio mostraron dramáticas escenas de dolor.

En su angustia, dieron parte a la compañía de bomberos de Huaral pensado que aún se encontraba con vida. Los bomberos solo certificaron la muerte del infortunado agricultor por envenenamiento al haber ingerido una insecticida agrícola.

Al lugar, se constituyó la Policía Nacional y con la presencia de la fiscal de turno se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Chancay.

La PNP no descarta que la víctima estaría pasando por un cuadro de una fuerte depresión por problemas familiares, lo que le conllevaron a tomar esta fatal decisión.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más