Espacio contratado


HUARAL: ¡SOCIAL LA HUACA ES CAMPEÓN!



Social La Huaca consiguió el título distrital al doblegar a Unión Huaral "B" en un duelo cargado de emociones. Los verdiblancos huaqueños, los 'Pelicanitos' y Sociedad Agrícola serán los representantes naranjeros en la Etapa Provincial.

(+) Social La Huaca se erigió campeón de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Huaral y accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(++) Unión Huaral "B" es el subcampeón de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Huaral y también accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(+++) Sociedad Agrícola terminó en la tercera posición de la Primera División 2015 de la Liga Distrital de Huaral y también accedió a la Etapa Provincial de Huaral.

(-) Unión Carac y Libertad Jecuán descendieron a la Segunda División de la Liga Distrital de Huaral.


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más