Espacio contratado

» » » » » » » » » » SICARIOS ACRIBILLAN A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Referencial

SICARIOS ACRIBILLAN A OBRERO DE CONSTRUCCIÓN CIVIL




Dos sicarios con pistolas automáticas de uso militar interceptaron al dirigente de construcción civil Daniel Rivera Pajuelo y le descerrajaron decenas de balas en el cuerpo y vive de milagro. 

La víctima se desplazaba cerca de la casa de citas ubicadas al ingreso de Barranca, cuando fue interceptado y acribillado ante la mirada atónita de curiosos y vecinos que alarmados de los estruendos de disparos se tiraron al piso para evitar algún impacto.

Rivera Pajuelo representante legal de la CGTP – Bca quedo tendido en el piso en medio de un charco de sangre. Los vecinos llamaron a la policía y lo trasladaron con vida al hospital.

Se supo que recibió 8 impactos de bala, y los casquillos hallados en la escena reflejan la ferocidad con que actuaron los sicarios.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más