Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » SEIS MUERTOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO


SEIS MUERTOS DEJA CHOQUE FRONTAL ENTRE TAXI Y CAMIÓN EN HUACHO




Seis muertos, entre ellos un menor de edad (2), deja un accidente de tránsito en la carretera de penetración del centro poblado Santa Rosa con ingreso a la ciudad de Huacho.

Las víctimas mortales se trasladaban dentro un taxi colectivo color blanco de placa C1Y-620 desde Huacho con dirección a la ciudad limeña de Huaral.

Al parecer, una mala maniobra del conductor del taxi colectivo en una curva cerrada hizo que no pudiera evitar chocar frontalmente con el camión de placa A2Y-829 que se dirigía en sentido contrario.

La peor parte se la llevó el taxi colectivo, pues sus 6 ocupantes murieron instantáneamente. Hasta el lugar, se constituyeron las compañías de bomberos de Huaral y Huacho pero certificaron que nada se podía hacer y que incluso en el asiento delantero se encontraba una mujer abrazando a su pequeño.

Cabe indicar que se está espera al fiscal de turno para retirar a los cadáveres y trasladarlos hasta la Morgue de Huacho para dar con sus identificaciones.



Descarga la información aquí

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más