Espacio contratado

» » » » » » » » » ROBAN TODAS LAS LAPTOPS DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN CHANCAY


INDIGNANTE ROBO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA DE CHANCAY: SE LLEVARON TODAS LAS LAP TOPS




La delincuencia arrecia en su ataque a la población de la provincia de Huaral. El día de ayer, cerca de 50 mini laptops, fueron robadas de la Institución Educativa “Jorge Bravo de Rueda Querol”, ubicada en la Av. Benjamín Vizquerra de la ciudad de Chancay.

Este indignante robo ocurrió ayer domingo, mientras la población celebraba el Día de la Madre. Lo extraño del caso es que según los informes, los ladrones se dirigieron directamente a la oficina de la dirección para cometer el robo, lugar en el que se guardaban las mini Lap Tops, por lo que se supone se trata de personas que conocían este detalle. No buscaron en otro lugar.

La Av. Benjamín Vizquerra cuenta con una cámara de seguridad municipal, que se espera haya registrado el accionar de los malhechores, para su pronta identificación.

Este indignante robo ha motivado el total repudio de la comunidad, porque deja sin esa importante herramienta de estudio a cientos de alumnos de dicho centro educativo.

huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más