Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » OLEAJE ANÓMALO INUNDÓ CALLES DEL LITORAL DE LA REGIÓN


FUERTE OLEAJE CAUSA ESTRAGOS EN LITORAL DEL NORTE CHICO Y EN CASI TODA LA COSTA PERUANA

EL MAR INUNDÓ BALNEARIOS CON POBLACIONES CERCA AL MAR.



Autoridades han previsto la evacuación de los habitantes de balnearios

El fuerte oleaje que se viene produciendo a lo largo de la costa peruana viene causando diversos estragos materiales, algunos de magnitud como el colapso del muelle de Pacasmayo en el departamento de La Libertad, así como la suspensión de toda pesca artesanal, los puertos y caletas han tenido que ser cerrados.

Este fenómeno natural se presentó con mayor fuerza, lo que ha hecho que suenen las alarmas y se tomen las precauciones debidas para evitar daños personales, el día de mañana continuarán los oleajes según se ha previsto.

En Barranca, tienen una población residente muy cerca al mar, se ha sugerido una evacuación, sobretodo para quienes tienen casas de precaria infraestructura, esta tarde el mar ingresó hasta la pista tanto en Chorrillos como Puerto Chico y Miraflores, alcanzando incluso algunas viviendas.

En Carquín, una caleta de pescadores, también muy pegada al mar, la situación es muy parecida a la de Barranca, por lo que las autoridades ya están muy al pendiente de lo que acontece.

La Dirección de Hidrografía de la Marina de Guerra del Perú advirtió que hasta el domingo 3 de mayo se prevé oleajes anómalos de fuerte intensidad en el litoral peruano. Se espera que las condiciones del mar se restablezcan el lunes 4 de mayo.

Descarga esta información aquí

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más