Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » NIÑA DE TRES AÑOS MUERE TRAS CAER A CANAL DE REGADÍO


NIÑA DE TRES AÑOS MUERE TRAS CAER A CANAL DE REGADÍO.

Una lamentable muerte ha ocurrido en Huaral luego de que la menor de iniciales L. M. P., de tan solo 3 años muriera ahogada




Una lamentable muerte ha ocurrido en Huaral luego de que la menor de iniciales L. M. P., de tan solo 3 años muriera ahogada.

La pequeña jugaba con su hermanito mayor en el patio de su casa por donde pasa un canal de regadío. La niña cayó y fue arrastrada por la corriente más de 50 metros.

Fueron unos campesinos de la zona quienes vieron el cuerpo inerte de la niña en la compuerta del canal de regadío. De inmediato avisaron a la madre de la menor, Ana María, quien estaba buscando a la pequeña intensamente.

Este lamentable hecho ocurrió esta mañana aproximadamente a las 8:15 en el centro poblado San Graciano, distrito de Aucallama, en Huaral.

Al lugar llegaron efectivos de la policía quienes rescataron el cuerpo de la menor.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más