Espacio contratado


MENOR DE EDAD MURIÓ ATROPELLADA EN PANAMERICANA NORTE

Hecho se produjo cuando menor intentó seguir a su madre cruzando la vía sin percatarse del vehículo que finalmente la embistió




Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Un lamentable accidente se produjo en el kilómetro 87 de la carretera Panamericana Norte por el sector del Centro Poblado de Laure en el distrito de Chancay.

Un vehículo station wagon de color blanco de placa C9Q – 610 conducido por Iván Correa Puma provoco la muerte de una menor de dos años de edad de Iniciales M.Ch.D.T.  Al atropellarla arrojándola varios metros en la carretera.

El hecho se produjo en circunstancias que la madre de la menor cruzó la carretera para dirigirse a una tienda a comprar, sin darse cuenta que su pequeña le venía siguiendo, en instantes que  el vehículo circulaba de sur a norte, siendo envestida ocasionándole la muerte en forma instantánea.

Hasta el lugar se constituyó  el fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo conducida a la morgue de Chancay.

Los pobladores del centro poblado exigen a las autoridades un puente peatonal, para evitar las continuas muertes producto de los accidentes de tránsito, esto a raíz del incremento de la población.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más