Espacio contratado


EXTRAÑO, MUY EXTRAÑO: ¿OVNIS EN HUARAL?




A través de nuestro servicio WASAT HUARAL nos envían la grabación de un supuesto objeto volador no identificado (OVNI). Cientos de usuarios ya habían reportado diversos hechos extraños en el cielo huaralino con presencia de estos extraños objetos. Como hecho increíble la cámara de los celulares o sus cámaras fotográficas se averiaban y/o se apagaban al momento de querer capturar imágenes de los objetos.

El video del supuesto ovni fue grabado el pasado domingo 10 de mayo a la altura de los “Tres Arcos” de la Av. Chancay y se aprecia unos objetos brillantes en el cielo que viaja de norte a sur, se detiene y luego continúa su camino hacia el oeste, informaron.

Según los autores del vídeo, el hecho sucedió a las  23:48 hrs y el objeto volaba a más de mil metros de altura. Por el momento, el extraño objeto está catalogado como un objeto volador no identificado.
Una vez más un video publicado en YouTube concita la atención de las personas y, sobre todo, para los entusiastas de lo desconocido y los misterios sin resolver.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

5 comentarios:

  1. Por favor enserio eso que se muestra ni se asemeja a un cielo nocturno , y esas voces sarcásticas y mal actuadas ?

    ResponderEliminar
  2. Enserio alguien cree que eso es un cielo nocturno , que con esas voces :/ y que pasa con grabar luces en un cuarto oscuro ?

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser bien imbecil para publicar este tipo de cosas, por eso la prensa en huaral y la del peru esta hasta las patas !!!

    ResponderEliminar
  4. tengo un video mucho mas claro que grave en la playa de aucallama en semana santa

    ResponderEliminar
  5. ENVÍEN EL VÍDEO AL FACE DEL DR. ANTONY CHOY: PERUMISTERIO

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más