Espacio contratado

» » » » » » » » » » HALLAN CADÁVER EN PLAYA "CHACRA Y MAR" - AUCALLAMA


CUERPO SIN VIDA DE JOVEN PESCADOR VARÓ EN PLAYA DE HUARAL




Cuerpo sin vida de joven pescador varó en playa de Huaral 

El cuerpo fue identificado como Willy Godoy Narváez de 23 años, un joven pescador artesanal que se encontraba desaparecido desde el 27 de abril

El mar dejó varado el cuerpo sin vida de un joven en la playa de Chacra y Mar, en el distrito de Aucallama, provincia limeña de Huaral.

Se trata de Willy Godoy Narváez, de 23 años de edad, un joven pescador artesanal que se encontraba desaparecido desde el 27 de abril, luego de caer accidentalmente en las aguas de la playa del balneario de Santa Rosa en Ancón.

El cuerpo fue hallado por los pescadores de la zona a la altura del kilómetro 65 de la carretera de la Panamericana Norte. Tras encontrar el cuerpo, lo reportaron a los efectivos policiales, quienes lo condujeron hasta la morgue de Chancay.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más