Espacio contratado


[FOTOS] RALLY HUARAL 2015: En imágenes 




En el Día del Trabajo y el inicio de la semana jubilar de la creación política de la provincia de Huaral, se desarrolló la competencia automovilística Rally Huaral 2015, “Premio Presidente de la República”, el ganador de  la competencia fue Mario Hart, participaron 23  automóviles de carrera.

EN LA PLAZA DE ARMAS: Salida simbólica.




El recorrido oficial fue del C.P. “Cuyo” hasta el pueblo de “San Miguel de Acos”, altura del km.56 de la carretera Huaral - Cerro de Pasco, el evento lo organizó el Club de Automóvil  Peruano, en coordinación con la Asociación de Restaurantes de esta ciudad, que la preside la Arq. Rosa Elena Balcázar y funcionarios de la Comuna Huaralina.


LA PREMIACIÓN

La premiación se llevo  cabo en el complejo deportivo  las Dalias en la residencial Huaral.

El Rally Huaral 2015, se llevó a cabo hoy 01 de mayo, iniciando las actividades de la Semana Jubilar por los 39 aniversario de creación política de la provincia de Huaral, el día central es el 11 de mayo.

Así mismo el Vicepresidente del ACP, Max Bromberg informó que la llegada de los competidores fue en horas de la tarde en el complejo deportivo del Unión Huaral. “Luego se trasladaron al lugar  de premiación donde cada uno de los pilotos recibió el saludo de la población huaralina que asistieron al recinto ferial,  Mario Hart, recibió el saludo de los Huaralinos y prometió regresar pronto a Huaral”.

DETALLES DEL RALLY 2015

EL maestro Walter Salvador estuvo presente en la salida simbólica del Rally Huaral 2015. Grande "Maestro".


Cientos de huaralinos, se despertaron muy temprano para conocer y fotografiarse en los "fierros" que participaron en el Premio Presidente de la República. 


MECÁNICOS A FULL: Ultimando detalles antes del inicio de la carrera


RED DE SALUD Y HOSPITAL DE HUARAL: EL equipo del Centro de Operaciones de Emergencia y sus ambulancias estuvieron presentes intervenir en cualquier emergencia. 

LA PARTIDA DEL RALLY HUARAL 2015: Con participación de niños, jovenes y adultos se concentraron en el C.P. "Cuyo"


LO CURIOSO: En plena competencia observamos al REPRESENTANTE DEL TRANSPORTE HUARALINO, una mototaxi en la ruta del Rally Huaral 2015


MONTOYACAR: El profesor Miguel Angel Montoya estuvo en Cuyo, dando la bienvenida a cada unos de los pilotos participantes. 

LA GRÚA: Sin duda de gran apoyo en esta competencia.



RALLY HUARAL 2015: Premio Presidente de la República ► goo.gl/aNFzgO#RallyHuaral2015
Posted by Noticia de Huaral on Viernes, 1 de mayo de 2015

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más