Espacio contratado

» » » » » » » » » » » "EL CHANCHO AL PALO" LLEGA "TASTE OF PERÚ 2015" - FERIA GASTRONÓMICA MAS GRANDE DE WASHINGTON DC


EL CHANCHO AL PALO, UNA DELICIA PARA EL PALADAR

Por Nelly Carrión / Washington Hispanic 

Carlos Ramírez es el chef más solicitados de Huaral llega a Washington DC con su especialidad “El chancho al palo”.



Carlos Ramírez es el chef más solicitados de Huaral llega a Washington DC con su especialidad “El chancho al palo”.
 
El famoso chef es considerado el “Rey” de la Feria Gastronómica MISTURA luego de ser invitado por Gaston Acurio a participar en Lima del evento culinario, donde se impuso con su preparación conquistando al más difícil de los paladares.

Ahora los que asistan el domingo 7 de junio al Taste Of Perú 2015 podrán degustar de la sazón y la preparación del Chancho al palo de las propias manos de Carlos Ramírez.

El potaje a base de cerdo que sólo se conocía en Huaral, y que nació del entorno familiar, entre agasajos y comelonas, que se organizaba en las chacras de la familia Ramírez ubicadas en Retes, Cabuyal y la Esperanza baja es una de las grades atracciones de la Feria Gastronómica mas grande de Washington DC Taste OF Perú 2015, para darle gusto al paladar.

Hay que destacar que durante su participación en MISTURA las larguísimas colas lo dejaban más que claro.
 
En el mundo de las brasas fue Carlos Ramírez el más popular de Mistura, según lo confirmo Apega. La Sociedad Peruana de Gastronomía quien lo incluyo en la lista donde publicó a los 5 platos más vendidos de la feria en sus 4 primeros días .

La lista es encabezada por el Chancho al palo de Carlos Ramírez, puesto que vendió un total de 14.188 porciones. Para probar el potaje más comentado de Mistura tendrás que esperar un promedio de 2 horas.

El chancho al palo es en la actualidad un plato obligado en las bodas y reuniones empresariales .

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más