Espacio contratado

» » » » » » » » » » » DÍA DE LA MADRE SANGRIENTO EN HUARAL: Sicarios asesinan a un hombre y dejan heridos a dos integrantes de su familia


SICARIOS ASESINAN A PROSPERO EMPRESARIO Y DEJAN GRAVEMENTE A DOS PERSONAS






Sujetos desconocidos asesinaron a empresario en la puerta de su casa, a unas cuadras del centro de la provincia de Huaral, dejando también heridos a dos integrantes de su familia.

El hecho ocurrió en el pasaje Los Naturales, donde tres delincuentes dispararon contra el empresario Eusebio Salvador Saavedra (40) quien fue impactado de un certero balazo en el corazón.

Aún con signos de vida, los vecinos alertados por los disparos trasladaron a la víctima al Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde los médicos diagnosticaron la muerte del comerciante.

En tanto, los otros dos integrantes de la familia Evelyn Rosas Saavedra (30) y su hermano Cristian Rosas Saavedra (27) resultaron gravemente heridos.

Según versión policial, Eusebio Salvador en los últimos meses se dedicaba al comercio de granos y fijó como residencia la ciudad de Ayacucho y constantemente frecuentaba su tierra natal Huaral.

Efectivos de la policía de Huaral realizan operativos para dar con el paradero de los asesinos que fugaron a bordo de una moto lineal de color negro con rumbo desconocido. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

La víctima se dedicaba al comercio de granos en todo el norte chico y era conocido como “El rey de los granos”.



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más