Espacio contratado


CAPTURAN A BANDA DELINCUENCIAL QUE ASALTABA A AGRICULTORES DE HUARAL




Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Efectivos de la Policía Nacional, con el apoyo de agentes de Serenazgo, lograron la captura de prontuarios delincuentes, integrantes de la organización criminal  denominados “Los malditos de los Naturales”.

Se trata de Jesús Espinoza Orellana (24), alias “El negro” y Oscar Advincula Salazar (23) alias “Pirimpi”, los presuntos autores del asalto y robo a mano armada en agravio del agricultor Melquiades Eulogio Fernández Calderón (40), hecho ocurrido en el Fundo “Balcázar Colan” ubicado en la carretera Retes – Esperanza Baja, Huaral.

El agraviado manifestó a la PNP que fue interceptado por tres sujetos provistos de armas de fuego cuando conducía su vehículo en el interior del fundo, siendo golpeado y tirado al piso, para llevarse 6 mil ochocientos soles destinado para la compra de semillas y el pago de jornal de sus trabajadores, y darse a la fuga por plantaciones de algodón.

Los delincuentes fueron ubicados posteriormente en un inmueble en la calle Pendenci. Al registrarlos, se les halló un revólver abastecidos, tres teléfonos celulares, una pasamontaña, un auto radio, marihuana, pasta básica de cocaína, dinero y placa de rodaje de moto lineal robada, solicitado por la Dirove de Lima.

El tercer sujeto que participó en el asalto y robo agravado respondería al nombre de Cristian Rojas alias “Bombín”, el mismo que viene siendo buscado intensamente por personal PNP de la División policial de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más