Espacio contratado

» » » » » » » » » AUTORIDADES DE HUARAL Y CERRO DE PASCO MARCHARON EN LIMA POR EL ASFALTADO DE LA CARRETERA ACOS – HUAYLLAY


ALCALDES DISTRITALES DE LA SIERRA DE HUARAL ENCABEZARON MARCHA POR EL ASFALTADO DE LA CARRETERA ACOS – HUAYLLAY




En horas de la mañana autoridades de la Provincia de Huaral y Pasco marcharon por las principales calles de la Capital de la República, para solicitarle a la Comisión de Transporte del Congreso que tomen interés en el proyecto vial “Mejoramiento de la Carretera Acos – Huayllay” que es una alternativa para el desarrollo de la Provincia.

 Los Alcaldes de los distritos de Atavillos Alto, Cesar A. Liceta Quispe y San Miguel de Acos, Leoncio G. Espinoza Herrera, encabezaron la marcha junto a los representantes de las Comunidades Campesinas que por muchos años vienen solicitando que dicho proyecto se ejecute.

“Las autoridades tenemos que estar junto al pueblo, nos eligieron para representarlos, para velar por sus derechos y para trabajar por el desarrollo de nuestras comunidades, en ese sentido debo informarles:

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones, a través de un memorándum le comunica a PROVIAS NACIONAL, la aprobación del Estudio de Pre inversión a Nivel de Perfil del PIP “Mejoramiento de la Carretera Acos – Huayllay” con Código SNIP 312879 y recomienda continuar con el siguiente nivel de estudio a nivel de Factibilidad y eso realmente es muy favorable para que este anhelo del pueblo se haga realidad”, manifestó Cesar A. Liceta A. Quispe alcalde distrital de Atavillos Alto.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más