Espacio contratado

» » » » » » » » » » [AUDIO] CRITICAN INCAPACIDAD DE ALCALDESA DE HUARAL


DELINCUENCIA CACHETEA A HUARALINOS



Ex candidato a la alcaldía provincial, Melquíades Baldeón Pardo, critica incapacidad de Ana Kobayashi para contrarrestar la inseguridad ciudadana

Luego de cuatro meses de haber iniciado su gestión, la alcaldesa, Ana Kobayashi, ha demostrado que no tienen un programa o plan de trabajo en torno a la lucha contra la delincuencia común – expresó el ex candidato a la alcaldía provincial de Huaral, Melquíades Baldeón Pardo.

El ex aspirante al sillón edil – dejo entrever que la ineficacia de la autoridad ha permitido que la delincuencia vaya tomando el control y sea quien hace noticia a nivel nacional.

“Los delincuentes no han dado una cachetada a todos los huaralinos en nuestras fiestas”, recalcó, tras agregar que la ola delictiva que se vive en el norte chico, está generando miedo no solo en la población de la zona, sino también en el turista.

Escuchar audio: INFORED

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más