Espacio contratado


DE 5 BALAZOS ASESINAN ADMINISTRADORA DE HOSTAL EN HUARAL




Dos sicarios en moto y con pistolas automáticas simulando ser clientes ingresaron a un hostal para asesinar a la administradora, a quien descerrajaron 5 disparos en el rostro y cuerpo.

La nueva víctima que forma parte de la lista negra de violencia en el norte chico fue identificada como Norma Filomena Pajuelo Gonzales (43) quien administraba el hostal Asturias y fue sorprendida por dos sicarios.

Según testigos, la victima atendió a los dos jóvenes abriéndole la cochera para guardar la moto cuando fue atacada a mansalva y rematada a tiros cuando yacía en el pavimento.

Los estruendos de los disparos alerto al vecindario y a los propios trabajadores quienes la trasladaron al hospital San Juan Baustista de Huaral y falleció.

Los sabuesos de homicidios han iniciado las pesquisas a fin de determinar las causas y razones que conllevaron a su muerte “Estamos recabando información y conocer que paso durante sus últimas horas de vida” dijo un policía.

Descarga esta información aquí

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios:

  1. Y EL COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA DE HUARAL ESTA LAS PURAS HUEVAS...... HAY KOBAYASHI PARA ESO QUERÍAS SER ALCALDE. NO PUEDES NI HACER UNA DIGNA FIESTA PROVINCIAL QUE NOS MANDAS A UN PAMPON LLENO DE TIERRA,,, BASTA YAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más