Espacio contratado

» » » » » » » » » » » ASESINAN DE 4 BALAZOS A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN HUARAL


EN PRESUNTO AJUSTE DE CUENTA ASESINAN A DIRIGENTE DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN HUARAL



En el acto criminal fallecieron: Wily Mendoza Guillen (47), Juan Oriundo Velarde (80) y Diana Sageo Torres (52) quien esta herida de gravedad.




Por: Luis Enrique, OTRO ASESINATO EN HUARAL. Nuevamente la violencia recrudece en el sector de construcción civil, esta vez la víctima fue el conocido dirigente del sindicato del distrito de Huaral -CTP-, Wily Mendoza Guillen, quien falleció luego de recibir cuatro certeros disparos en el tórax y rostro.

El trágico asesinato ocurrió a plena luz del día, al promediar la 11 de la mañana cerca del Cerrito “San Cristobal” en la ciudad de Huaral, cuando la víctima se encontraba transitando por la zona. Fue en ese momento que apareció una moto lineal de color azul y de manera sorpresiva dispararon a quemarropa contra el dirigente.

La víctima fue trasladada hasta el hospital “San Juan Bautista” de Huaral, sin embargo ya en el nosocomio dejó de existir.

Personal policial del departamento de Homicidios llegó hasta el lugar para iniciar las investigaciones y tras recibir los primeros testimonios no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

En el hecho sangriento resultó herida de gravedad la esposa del mencionado dirigente sindical, Diana Sageo Torres, quien se encuentra entre la vida y la muerte y su vecino Juan Oriundo Velarde (80) falleció en el nosocomio huaralino. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más