Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » APRENDE A ESTIMULAR LOS SENOS FEMENINOS


6 FORMAS DE ESTIMULAR LOS SENOS FEMENINOS

Sólo es importante recalcar que la comunicación es básica para evitar caricias que lejos de encender causen el efecto contrario.




Estos son algunos movimientos que los hombres deben conocer para estimular los senos femeninos en los juegos previos.

1. Hay que comenzar suavemente. Las mujeres prefieren que al inicio, cuando no están tan excitadas, sean toques suaves los que predominen, y que aumenten junto con la excitación. Si estimulan los pezones en el momento equivocado, pueden causarnos dolor o una tremenda incomodidad.

2. Círculos lentos. El toque a los senos debe ser mediante un giro lento en espiral, es necesario dibujar círculos cada vez más pequeños hasta que lleguen a los pezones. Si “giran” lentamente alrededor de éstos podrán acelerar nuestra energía sexual.

3. Aplicar besos. Rampolla afirma que la lengua está cargada de energía, por lo que una buena forma de excitar a la pareja es lamer el pezón. Dar vueltas alrededor, chuparlo y besarlo. La erección y el abultamiento del área es la señal de que lo están haciendo bien.

4. Pruebas de “placer”. Los gustos son diversos en cada mujer, a algunas les gusta que tiren con cierta energía de sus pezones, a otras que éstos se hundan en la aréola o incluso que les realicen un ligero pellizco. La idea es que prueben todas y busquen la técnica que acomode a ambos.

5. Cuidado con los dientes. La especialista aconseja que nunca se deben morder los senos. Una cosa son las caricias suaves con los dientes y otra que al morder causen dolor. Los pezones son tan sensibles como los testículos, hay que tratarlos con cariño.

6. El tamaño no importa. Que los senos sean grandes o pequeños no tiene nada que ver con la sensibilidad que poseen.

Fuente: ActitudFem

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más