Espacio contratado

» » » » » » » » » » WILLY LAYA: En los "amistosos" saldrá el once ideal


"NO QUEDÉ CONFORME CON EL ÚLTIMO RESULTADO DEL AMISTOSO,TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDO".



Tomando las precauciones debidas en sus labores el profesor Willy Laya manifestó no quedar conforme por el último resultado en el amistoso frente a Agremiados.

Aún queda tiempo para seguir trabajando con miras al presente torneo,se le esta brindando la oportunidad a todos los jugadores del plantel para ir bosquejando un once ideal.

Esta semana tenemos pactado otro amistoso con la Reserva del Deportivo Municipal,luego con el Sport Boys ,posteriormente con el Esther Grande de Bentín y un partido mas por finiquitar.Todo esto con la finalidad de llegar en la mejor de las condiciones para este torneo porque queremos pelear el título.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más