Espacio contratado

» » » » » » » [VÍDEO] Pizarro y el sueño que no cumplirá


SELECCIÓN PERUANA: ¿CUÁL ES EL SUEÑO QUE NO CUMPLIRÁ CLAUDIO PIZARRO? 
Claudio Pizarro fue entrevistado en Alemania y dio a conocer varios aspectos de su vida. “El Bayern Munich es mi amor, actualmente lo es todo”, dijo.




Claudio Pizarro tiene un gran sueño, pero él delantero sabe que ya es prácticamente imposible de realizar. No se trata de retirarse con la camiseta de Alianza Lima ni lograr un gran premio con sus caballos. El jugador del Bayern Munich quería, por sobre todas las cosas, clasificar a un Mundial con la Selección Peruana.

El Bayern Munich le hizo una entrevista que fue publicada sus redes sociales y en ella a Claudio Pizarro le preguntaron cuál era su mayor sueño, y esta fue su respuesta: “Mi mayor sueño es, bueno fue y creo que ya no lo voy a lograr, jugar un mundial con la Selección Peruana”.

Claudio Pizarro también habló del Bayern Munich y de sus gustos fuera de las canchas. Del equipo que hoy defiende dijo: “El Bayern es para mí mi equipo, mi amor, actualmente lo es todo”. Además contó que su mejor momento en el club fue ganar la Liga de Campeones en 2013.

La entrevista completa a Claudio Pizarro.
El ‘Bombardero’ dijo que para él el fútbol es marcar goles y que le es difícil elegir su mejoro gol. “He marcado goles muy bonitos, no se me ocurre ninguno, al Schalke creo”, afirmó. También dijo que si no hubiera sido futbolista sería tenista profesional porque se le da mucho jugar al tenis, al golf y a las cartas.

“Si volviera a tener 18 volvería a hacerlo todo igual” fue otra de las frases que compartió Claudio Pizarro en la entrevista denominada ‘Portarretrato’. Dijo además que los héroes de su infancia fueron Zinedine Zidane y Ronaldo y que su película favorita es Gladiador.

En esta entrevista Claudio Pizarro comentó que el mejor regalo que le hizo un fan fue darle chocolates y que cuando sale de vacaciones lo que busca es “playa, mar y sol”.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más