Espacio contratado

» » » » » » » » [VÍDEO] HALLAN MUERTO A UN ANCIANO EN HUARAL



CADÁVER DE ANCIANO VAGABUNDO FUE ENCONTRADO EN CHACRA DE HUARAL.



Sobre un sembrío, vecinos del centro Poblado Cerro la Culebra, hallaron el cadáver de un anciano de aproximadamente 73 años, quien al parecer era un conocido vagabundo de la zona en mención.

El infortunado septuagenario, quien por achaques de la edad se había separado de su familia, fue encontrado desnudo y rodeado de un montículo de ropa vieja, en una chacra del sector Cerro la Culebra, muy cerca a la entrada de la mina Colquisiri.

Al lugar se constituyeron personal policial y la fiscalía, quienes realizaron las pericias del caso para el levantamiento del cadáver. El anciano fue identificado como Victor Nieves de 73 años de edad.

VÍDEO FUENTE: Astral Tv - Canal 8
Huaral en linea

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más