Espacio contratado


[VÍDEO] HUARAL: El paraíso al norte de Lima


Este es un recorrido de playas al norte, desde Chancay y Huaral hasta Huarmey. Una guía para tomar en cuenta ahora que el norte chico necesita del turismo para seguir desarrollándose.

Al norte de Lima, las playas blancas, virginales y vibrantes sorprenden. Tienen una pureza que ya no se ve tan seguido hacia el sur. 

Pasando Pasamayo, debe tomar un desayuno cerca de Chacra y Mar en la chicharronería 'Don Ignacio'. Un mesa apropiada para iniciar una día lleno de emociones. 

En la misma provincia de Huaral, en Chancay, está la playa el Cascajo donde se ubica una laguna que es un prodigio de la voluntad humana para salvar la naturaleza. 

Luego sigue un gran salto hasta los territorios de Huacho y la provincia de Huaura. Aquí la inmensidad de la playa 'El Paraíso' arrebata el alma que eleva el espíritu tan alto como una cometa.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más