Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » ¡VERGUENZA! MPH PRESENTA "CEBICHE DE PATO" COMO PLATO TÍPICO DE HUARAL


TREMENDO RIDÍCULO PASARON NUESTRAS AUTORIDADES EN LA CIUDAD DE LIMA.  MUNICIPALIDAD DE HUARAL PRESENTA CEBICHE DE PATO COMO PLATO TÍPICO DE HUARAL




En el Lanzamiento del Programa Oficial de Actividades por el 39° Aniversario de la Provincia de Huaral, la Municipalidad promociona CEBICHE DE PATO como plato típico de Huaral.

¡Tremendo error! En el evento que estuvo presidido por la Alcaldesa de Huaral, Ana Kobayashi y con la participación de la Congresista de la República, Aurelia Tan de Inafuko, quienes realizaron la presentación del Programa de Aniversario de nuestra Provincia. 

Toda una comitiva se trasladó a la ciudad de Lima, entre Autoridades y Periodistas huaralinos, para ser participar en esta importante jornada, que se llevó a cabo en la Sala de Prensa “Gustavo Mohme” del Congreso Peruano.

Todo ello, para presenciar el TREMENDO ERROR, al presentar en la mesa principal de evento como plato típico de Huaral: el CEBICHE DE PATO. Vergüenza ajena.

Esta noticia se difundió a través de las Redes Sociales, que en 5 horas de haber publicado la información superó las 3 mil personas alcanzadas. Mostramos algunos usuarios quienes mostraron se indignación por tal grueso error. ¿Y EL PATO EN AJÍ, EL CHACHITO AL PALO, LA CARAPULCRA HUARALINA, ENTRE OTROS? ¿QUE PASÓ? USTED QUE OPINA.

AMÉRICA TV: Cebiche de Pato - Joya de la gastronomía casmeña



#Pregunta:► ¿EL CEVICHE DE PATO ES PLATO TIPICO DE HUARAL?► ¿Y EL PATO EN AJÍ? [๏ ̯͡ ๏]► http://goo.gl/0zyHww #MunicipalidadDeHuaral#Opina #Huaral
Posted by Noticia de Huaral on Martes, 28 de abril de 2015









About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más