Espacio contratado

» » » » » » » » » » VEHÍCULOS PESADOS HACEN LO QUE QUIEREN EN HUARAL



TRÁFICO DE VEHÍCULOS PESADOS, SIN CONTROL ALGUNO EN LA CIUDAD




Por: Paul Quintana Cruz.- En la Av. Jorge Chávez de la ciudad de Huaral, parte de la Calle Derecha y otras arterias camiones de gran tonelaje y tráiler hacen lo que quieren, ingresan en horarios no permitidos, muchos de ellos incluso se dan el lujo de emplear las vías retrocediendo.

Una prueba de lo que ponemos en tela de juicio y evidencia es que, hace poco estuvo a punto de originarse un grave accidente cuando un tráiler que transportaba cemento ingresó a la Av. Jorge Chávez, el mismo que para estacionarse tuvo que hacer maniobras cerca al colegio Hogar Infantil, lo que produjo que derribe y destruya  los caballetes de protección que la institución educativa emplea para dar mayor seguridad a sus alumnos. 

La queja y el exhorto de que esta situación debe cambiar lo hizo el director de la Institución Educativa Edy Ballen Granadino, mortificado porque constantemente los dueños de las ferreterías de la zona y otros comercios no entienden que las actividades de desembarque de su mercadería lo deberían hacer en horarios distintos, para evitar que las arterias que utilizan se tuguricen.


Sobre la irresponsabilidad del chofer del tráiler que estuvo  muy cerca de originar el grave accidente manifestó, que ni siquiera se respeta el espacio que es empleado por un gran número de transeúntes, escolares que ponen en riesgo su vida al transitar por una zona donde en ocasiones para evitar pasar frente a quienes bajan la mercadería, emplean la pista y no la vereda para trasladarse.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más