Espacio contratado

» » » » » » » » » » » UN MUERTO DEJÓ DESPISTE DE UNA CAMIONETA EN LA PANAMERICANA NORTE


PANAMERICANA SE TIÑÓ DE SANGRE, UN MUERTO DEJÓ DESPISTE DE UNA CAMIONETA




El hecho ocurrió esta mañana, en el Km. 133 de la panamericana norte, altura de Las Salinas, Huacho, una moderna camioneta se despistó dejando como saldo una persona muerta y tres heridos.

La camioneta 4 X 4 de placa C2D – 807 se desvió de su carril y se volcó ocasionando la muerte instantánea de Alexander Torres Santos, de 28 años de edad, quien tras el impacto salió despedido del vehículo. 

Los otros tres ocupantes de la camioneta, entre ellos el chofer resultaron heridos y vienen siendo atendidos en el Hospital Regional de Huacho.´

Según se supo, la camioneta habría estado transitando a más de 130 kilómetros por hora y la víctima viajaba con sus compañeros de trabajo quienes partieron de Lima a Huacho para instalar una antena de comunicación para la empresa avícola San Fernando en esta ciudad.

Enfoques

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más