Espacio contratado

» » » » » » » » » » SERVICIO 4G LTE LLEGA A HUACHO


MOVISTAR ANUNCIA LLEGADA DE SERVICIO 4G LTE A HUACHO

Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a las zonas más importantes de las ciudades de Pucallpa, Tacna, Puno, Juliaca y Huacho.



"Estamos muy contentos de anunciar la llegada de Movistar 4G LTE a estas ciudades. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más clientes tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales", expresó José Antonio Cassinelli, director de Postpago, Residencial y Negocios de Telefónica.

Cassinelli también señaló que próximamente se ampliará la red Movistar 4G LTE a más distritos del país y que ésta tiene presencia hoy en 142 distritos en 38 provincias de 14 regiones de todo el Perú, con más de 780 mil clientes. "Movistar invertirá solo en esta nueva tecnología más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica", agregó.

El Long Term Evolution (LTE) o 4G es una tecnología de acceso móvil que proporciona una velocidad de transferencia de datos con internet mayor a cualquier servicio de redes celulares existente. Según pruebas notariales efectuadas, la tecnología 4GLTE permite velocidades de hasta 10 veces más que las actuales. Esta nueva tecnología permite una mejor experiencia de navegación brindando acceso a videos en alta definición, streaming de música y juegos en línea.

Para disfrutar de Movistar 4G LTE se necesita reunir cuatro condiciones:

1. Tener un equipo 4G LTE adquirido en alguna de las tiendas de la red de Movistar.

2. Tener un plan "Vuela" de Movistar.

3. Tener el nuevo chip Movistar 4G LTE.

4. Estar dentro de la zona de cobertura del servicio Movistar 4G LTE. 
(eleconomistaamerica)

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más