Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » » REGIÓN LIMA: Tercer sismo se registra en menos de 48 horas.


SISMO SE REGISTRA EN LA REGIÓN LIMA ESTA MAÑANA

Este es el tercer temblor en Lima en menos de 48 horas.

En pleno Viernes Santo, un sismo de baja intensidad se registró esta mañana, alertando a algunos vecinos del sur de la capital y algunos distritos de Lima Metropolitana.


A las 7.48 de la mañana, un movimiento telúrico se produjo en la provincia de Cañete, con una magnitud de 3.9 grados en la escala de Richter.

Según información proporcionada por el Instituto Geofísico Peruano (IGP), el epicentro del temblor se ubica a tan solo 13 kilómetros al suroeste de Chilca. Asimismo, el sismo tuvo una profundidad de 53 kilómetros.



No se han reportado heridos ni daños materiales a consecuencia del sismo. Sin embargo, debe recordar que al registrarse un movimiento sísmico debe mantener la calma, ubicar a las zonas seguras y evacuar con tranquilidad.

Este es el tercer sismo que se registra en el departamento de Lima en las últimas 48 horas. El miércoles 1 de abril, 11.45 de la mañana, un sismo de 5.2 grados, con epicentro a 77 kilómetros al oeste de Barranca, alertó a limeños. El mismo día, pero a las 11.39 de la noche, se registró otro sismo de 4.1 grados, con epicentro a 35 kilómetros al noreste de Huaral.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más