Espacio contratado


PNP RECUPERÓ MERCADERÍA ROBADA Y VALORIZADA EN 220 MIL SOLES

El productos fue robado a robado por seis delincuentes en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Chancayllo.
Por: Ernesto Jaramillo Morales.- Un grupo de efectivos policiales logró recuperar cajas de mercadería valorizada en 22 mil soles. Dicha mercancía había sido robada por seis delincuentes en la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Chancayllo, en el distrito de Chancay.

Mediante el operativo policial, se recuperó 522 cajas de productos cosméticos que habían sido robado y tras la recuperación se devolvió a la empresa SG& Courier SRL, propietarios de la mercadería. Los productos fueron robados por delincuentes fuertemente armados en un camión de placa M4h–766. 

El producto robado fue hallado en el kilómetro 7 de la carretera de penetración Río Seco en Sayán, cuando tres sujetos con actitud sospechosa escaparon hacia chacras de la zona ante la presencia policial. 

La mercadería fue encontrada en una casa abandonada; además, se ubicó en el lugar una lavadora, una refrigeradora, una cocina, un repostero, un estante y 3 colchones.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más