Espacio contratado

» » » » » » » » » » » » » » » POR CUARTA VEZ TIEMBLA LA REGIÓN LIMA: Ahora epicentro se registró en Huacho


ES EL CUARTO SISMO EN LA REGIÓN LIMA EN MENOS DE UNA SEMANA: Temblor de 4,7 grados Richter causó alarma esta madrugada a Huachanos.





De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico que se sintió este domingo 5 se ubicó a 86 kilómetros al suroeste de Huacho.

Sismo: Fecha y Hora Local:05/04/2015,00:57:23; Fecha y Hora UTC:05/04/2015,05:57:23; MAG:4.7 ML; PROF:45 km; INT:II...
Posted by Instituto Geofísico del Perú - Sismos Perú IGP on Sábado, 4 de abril de 2015
Un sismo de 4,7 grados de magnitud en la escala de Richter se registró a las 00:57 horas local de este domingo en el departamento de Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

De acuerdo al informe del IGP, el epicentro de este movimiento telúrico se ubicó a 86 kilómetros al suroeste de Huacho y a 45 kilómetros de profundidad en el mar.

Hasta el momento las autoridades locales y del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) no han reportado daños personales o materiales a causa de este sismo, que tuvo nivel II de intensidad.

Cabe resaltar que los primeros movimiento telúrico de esta semana se registró el miércoles 01 de abril a las 11:45 de la mañana y a las 11:39 de la noche.

Luego el viernes 03 de abril a 7:48 de la mañana. Ahora se acaba de registrar un nuevo sismo, ya van cuatro en la Región Lima.

RECOMENDACIONES
En casos de un sismo, las autoridades de Defensa Civil recomiendan actuar con calma y tener identificadas las zonas seguras dentro y fuera del hogar, a fin de evitar daños personales que lamentar.

Sugiere, además, tener una mochila de emergencia que contenga herramientas, radio portátil y alimentos básicos enlatados no perecibles.

LEE TAMBIÉN: 



About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más