Espacio contratado


MENOR SE AHOGA EN UN BIDÓN DE AGUA




 El menor Xamir Roberto Ch. G (10), se ahogó en una bidón de  agua, bajaba del segundo piso de su casa, al parecer se resbalo cayó de cabeza al recipiente y habría sufrido traumatismo de encéfalo craneano.

El padre Roberto Chávez (34), corrió para auxiliar a su engreído, al tratar de reanimarlo, ya  no tenía signos de vida.

De inmediato comunicó a la Policia de la comisaria de Chancay, con el fiscal provincial de turno de Huaral, Dr. Hugo Minaya Paulino, se apersonaron al inmueble para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de Chancay, para la necropsia de ley y determinar la causa de la muerte.

El hecho ocurrió al promediar a las 5 y 45 de la tarde, en el Asentamiento Humano “Miguel Grau” Mz. "B" lote  9  en el centro poblado de Peralvillo - a 2 km al sur de Chancay – Huaral. 

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más