Espacio contratado



NELSON CHUI INAUGURÓ OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS EN HUARAL.

LUEGO DE 40 AÑOS DE ESPERA SE HACE REALIDAD EL SUEÑO DE MILES DE FAMILIAS




Con el esfuerzo en conjunto de los vecinos de las urbanizaciones Matta y Aparicio, se hizo realidad la obra de “Rehabilitación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del sector Norte Periférico”, en la provincia de Huaral. 

En medio de la felicidad de la ciudadanía, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la obra de servicios básicos, que era un sueño esperado por más de 40 años, por miles de familias. 

Con una inversión ascendente a un millón 551 mil nuevos soles se efectuaron 453 conexiones domiciliarias de agua potable, así como, la instalación de más de 3,317 metros lineales de tuberías, 20 válvulas, 2 grifos contra incendios, 3 válvulas de purga y 1 de aire. 

Además, de 420 conexiones domiciliarias de alcantarillado, 49 buzones, a su vez 3,338 metros lineales de tendido de tuberías y reparaciones de techo, marco y tapa de 21 buzones. 




“Nuestra gestión no está actuando con mezquindad, la experiencia nos ha enseñado que debemos desenvolvernos con responsabilidad, pensando en el bienestar del pueblo, sobre todo para preservar la salud de los menores de edad, quienes merecen mejores espacios donde desarrollarse”, indicó el mandatario regional. 


Los más de 5,267 beneficiados saludaron la decisión del titular de la región por continuar con esta obra que posee un gran impacto social para todos los habitantes del lugar. 

Escuchar audio


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más