Espacio contratado

» » » » » » » » » » » MINIVAN SE DESTROZA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y PASAJEROS SE SALVAN DE MILAGRO


MINIVAN SE DESTROZA Y 13 PASAJEROS SE SALVARON DE MILAGRO EN EL DISTRITO DE SAYAN.




Cuando se dirigían de Sayán hacia Huacho, trece pasajeros de una minibank sufrieron una aparatosa volcadura tras que el chofer del vehículo realizara una maniobra intempestiva que terminó empotrando el vehículo en una de las acequias del lugar.

Según informó la policía, la minivan se despistó al llegar al canal con todos los pasajeros, quienes quedaron aprisionados dentro del vehículo tras fuertes golpes y cortes. Algunos de ellos presentan fracturas a los huesos.

Los heridos fueron trasladados en las Ambulancias del SAMU y Bomberos, quienes fueron solicitados al 105 y 106. El rescate se produjo en medio de gritos de dolor de los pasajeros.

Como se ve en la foto, la minivan quedó hecha una chatarra.

Jaque Mate

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más