Espacio contratado


HALLAN CUERPO DE POLICÍA EN RETIRO CON OCHO IMPACTOS DE BALA

El policía en retiro Enrique Antonio Flores Quispe fue encontrado sin vida en el centro poblado Jesús del Valle, en Huaral.
Con ocho impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, fue encontrado sin vida el suboficial en retiro de la Policía Nacional, Enrique Antonio Flores Quispe, de 55 años de edad. 

El cuerpo fue hallado en un sembrío de lechugas en el sector de Las Palmeras Baja del centro poblado Jesús del Valle, en Huaral.

Los agricultores del lugar ubicaron el cuerpo que se encontraba en posición de cubito ventral y vestía una camisa de color amarillo, unos jeans de color azul y zapatos negros.

Hasta el lugar, llegó el fiscal de turno de la provincia de Huaral, y luego de elaborar el acta se ordenó el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue de Chancay.

Según las primeras investigaciones, se presume que el hecho se trataría de un ajuste de cuentas y el asesinato habría ocurrido en otro lugar.

El occiso quien vivía en Chancay, fue reconocido por sus familiares, quienes mostraron dramáticas escenas de dolor.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más