Espacio contratado

» » » » » » » » » JOVEN LUCHA POR SU VIDA TRAS VIOLENTO ACCIDENTE DE TRÁNSITO


EX SERENO MAIKO QUISPE SIFUENTES SE ENCUENTRA EN ESTADO GRAVE TRAS ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Por: Kenyi Jesus Pito Cervera.- Con estado de salud de pronóstico reservado, se encuentra Maiko Quispe Sifuentes (23), ex agente del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Como se sabe el ex agente de serenazgo fue trasladado al Hospital "Cayetano Heredia" de la ciudad de Lima por su condición de gravedad.

Quispe Sifuentes sufrió un aparatoso accidente de tránsito en su motocicleta lineal al colisionar frontalmente con un vehículo station wagon. Según testigos la víctima se dirigía a su vivienda. “La colisión fue muy fuerte, ha sido frontal y fatal, el sereno se quedó desmayado, de inmediato fue auxiliado y trasladado al hospital de Huaral” dijeron los testigos

La Policía de Tránsito de Huaral viene realizando las investigaciones respectivas con la finalidad de determinar las responsabilidades en este accidente de tránsito y tomar las acciones de ley respectivas.

ACTIVIDAD PROSALUD

Los familiares y amigos realizaran un actividad pro-salud con la finalidad de recaudar dinero y costear los medicamos y servicios que viene necesitando Maiko.

El evento se llevara a cabo el sábado 04 de abril desde las 12 horas en el pasaje "Los Naturales" Nº 138 - Huaral, tercera cuadra de la Calle Leoncio Padro en Huaral.

Perú Noticias


About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más