Espacio contratado


SUJETO ASESINA A JOVEN DE 19 AÑOS POR NEGARLE A DARLE DINERO

Por: Ernesto Jaramillo Morales.- De un impacto de bala a  la altura del tórax fue asesinado un joven deportista de 19 años de edad mientras departía de una reunión acompañado de su hermano y otros dos amigos,  luego de participar de un partido de fulbito entre amigos del barrio en el asentamiento humano Nuevo Huaral en la ciudad de Huaral. 

La víctima fue identificada como Héctor Jefferson Encalada Falcón, quien, según testigos, dos sujetos que se encontraban libando licor a unos metros, se les acercaron a pedirle cinco soles.

Al negarse en entregar el dinero, se originó una gresca, que generó que uno de los sujetos identificado como Máximo Walter Sulca Pablo (20) rastrillara su arma de fuego y realizara cuatro disparos, lográndole impactar uno de los proyectiles en el tórax a Héctor Encalada.

Siendo así  que los demás compañeros de la víctima lograron despojarle el arma al homicida y capturarlo,  así,  como a su cómplice Luis Efraín Chávez Tadeo (27)  y puestos a disposición de la División policial de Huaral.

En tanto la victima dejo de existir en el trayecto del Hospital San Juan Bautista de Huaral, mientras que los familiares del occiso  quienes son naturales de la región de Huánuco vienen exigiendo justicia, cadena perpetua para el presunto asesino.

About Noticias de Huaral

Hi there! I am Hung Duy and I am a true enthusiast in the areas of SEO and web design. In my personal life I spend time on photography, mountain climbing, snorkeling and dirt bike riding.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

ESCRIBE TU COMENTARIO

Escribe tu correo y recibe todas las noticias
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más